Creative Director: Jordi Cuenca – 2022, Barcelona
El Hotel Tapestry by Hilton Via Sants 4* se encuentra en el distrito del Ensanche.
Para el diseño interior del hotel, se ha tenido en cuenta su ubicación, cercana a la concurrida Estación de Sants de Barcelona, empleando detalles relacionados con el mundo del ferrocarril, desprendiendo ese ambiente revival de los años 60.
El acceso acoge una sala de estar y dos zonas de networking en el hall, presidido por una librería a doble altura. El mostrador de recepción, se asocia a la barra de bar revestida en cerámica verde y sobre de mármol.
Los pavimentos combinan cerámica pétrea, en el hall, y madera de roble en espiga, para la zona de recepción y lobby de los clientes. La combinación de espejo y cerámica compensa la utilización de revestimientos de madera en la fabricación del mobiliario.
En el altillo, se instalaron dos salones de reunión. Uno como sala de juntas principal con su propia librería, y el otro como sala de reuniones polivalente. Ambos conectados a un patio interior que los externaliza y crea una agradable terraza.
El hotel, tipo Boutique, cuenta con cincuenta habitaciones, con muebles en madera natural y metal para conseguir un ambiente cómodo y acogedor para el viajero. Además, el hotel ofrece servicio de restaurante, un gimnasio y dos salas de reuniones.
Lobby Recepción Bar lounge Centro de negocios Habitación cama Queen Restaurante Exterior
Redes sociales Verum Hotel Development: Instagram, Linkedin.