En el transcurrir de la pandemia vamos analizando cuales van a ser nuestras tendencias en el momento de obtener cierta libertad de movimiento.
Una de ellas está interrelacionando el teletrabajo y el turismo.
Tal como indica La Vanguardia en su traducción del articulo de The Economist, combinar ocio y trabajo va a convertirse en una tendencia.
Ya hace tiempo que tenemos entre nosotros el concepto BLEISURE (Business + Leisure) pero hasta estos momentos no habíamos puesto tanto el acento en la necesidad de poder desarrollar un trabajo a distancia pudiendo disfrutar a la vez de momentos de ocio y placer.
Es en este sentido que, ya antes de los inicios del 2020 nuestro cliente Dream Hotels puso en marcha la remodelación del antiguo Hotel Cristina, en las Palmas de Gran Canaria para convertirlo en un nuevo punto de encuentro de networking, donde además pueda disfrutarse del ocio, el mar y el clima de las Islas Canarias.
El proyecto verá la luz en primeros de 2021 para poder ofrecer a los clientes nuevos espacios modernos, dinámicos, con servicios de lujo, y cómoda estética.
Lo que podemos mostrar en estas imágenes renderizadas, será pronto una realidad que poder disfrutar.
Por Jordi Cuenca